Nosotros

Empezamos varios y quedamos menos, aca encontraras historias, pensamientos, preguntas, nada importante en realidad....lo unico que importa es que esta hecho por nosotros, un grupo mas grande o mas chico de gente de 30+ comandado por quien les escribe una loca de 30+.

Gracia por leernos

viernes, 28 de agosto de 2009

Relaciones toxicas

Quien no fue víctima de una de esas "relaciones toxicas"?
De ese hombre que sabes que no te merece, que sabes que si TODAS tus amigas te dicen que algo no anda bien, es porque simplemente algo no anda bien y no porque no te entienden y no comparten tu felicidad...
Pero vos seguís. Porque la experiencia es intransferible y vos QUERES que EL sea el hombre. Ese que nos vendieron las pelis. El que siempre te cuida y te ayuda, te lleva un te a la cama y te deja una nota diciendo que no se escapo, esta comprando facturas para desayunar.
Y una mañana la magia se termina, y vos estas sola y llena de miedo, y corres a buscar a esas amigas que no escuchaste demasiado y sabes que te van a recibir con un TE LO DIJE.
A todas nos paso y la consecuencia de toparte con esa gente es terrible. Te deja deshecha, sin ganas, sin fuerza y lo peor es sin esperanza. Entonces el próximo es la víctima. Porque vos ya no crees, no planeas, no confias y no apostas a nada.
Pero tranqui, no todo el panorama es tan desalentador.
Porque un día te olvidas, el dolor ya no es tan grande, y seguro que exageraste....Ahí es donde te das cuenta que el no era tan bueno como creíste al principio, ni tan malo como te pareció al final (mientras apretujaba tu corazón y lo tiraba dentro de un frasco de alcohol para que duela mas todavía, si se puede).
Como sigue la historia?? Sin saber como (estas cosas siempre pasan sin que una sepa como) volves a creer, una mañana te encontras pensando que capaz no es tan mala la idea de tener hijos, y que con suerte podrías volver a confiar en alguien.
Recuperarte de eso es como saltar de un acantilado. Hay que respirar hondo y hacerlo. Sabes que puede salir mal, que abajo esta lleno de piedras, que si calculas mal te rompes la cabeza, que hace frío y el agua abajo debe estar helada, eso si no te mata el golpe cuando estas entrando al agua o no arrastra la corriente. Pero el salto....el viaje por el vacío sabiendo que tomaste la decisión y solo queda disfrutar..eso no te lo saca nadie.
Y la vida continua, o empieza de nuevo, depende de vos