Nosotros

Empezamos varios y quedamos menos, aca encontraras historias, pensamientos, preguntas, nada importante en realidad....lo unico que importa es que esta hecho por nosotros, un grupo mas grande o mas chico de gente de 30+ comandado por quien les escribe una loca de 30+.

Gracia por leernos

viernes, 30 de abril de 2010

Sexo en siglo XXI


Contador Web


Contador Web
Una de las ideas de este blog es dar a conocer distintas opiniones sobre un mismo, varias miradas, ya que los que lo hacemos somos muy distintos.

Para mi el sexo no es importante. Y no me miren con cara rara...
Cuando digo que no es importante me refiero a que no es mas importante que otros aspectos. No lo uso para negociar nada, pero si no hablamos, no compartimos, no nos ayudamos ni nos prestamos atencion, por que tener sexo?

De todas maneras, y habiendo aclarado mi postura, volvamos a lo que desperto este post: las mujeres que no le practican sexo oral a sus parejas.

Sinceramente ese es un comentario de hombres. Yo "casi" no conocia a ninguna que no lo haga. Amigas, familiares, parejas de amigos. Todas lo hacian, con mas ganas, con menos pero lo hacian.

Y la pregunta que me viene siempre a la mente es: Si no hay sexo oral, que hay? Como se empiezan las relaciones sin eso? Puede ser que no sea muy imaginativa, pero no tendria muchos recursos para mantener 10, 15 años de matrimonio sin hacerlo.

Amigo, si nunca te la chuparon, no te preguntaste por que demonios fue? Creo que habia algo que estaba trabando en esa relacion. Despues de años de confianza y compañerismo las cosas salen solas. No te fijas que te estas poniendo en la boca ni en que posicion quedaste.
El sexo deberia fluir, es el momento donde se deberia perder la conciencia, donde uno deja de pensar en si mismo y empieza a pensar en el otro. Se caen las mascaras, se pierde la vergüenza (pelos??? Que son un par de pelos en ese momento?), se rompen los tabues.

El sexo es la mayor expresion de libertad, es el unico momento de tu vida donde podes ser uno con la otra persona.
Dejense de joder, relajen, prueben, toquen, sientan todos los sabores y olores. Dejense llevar y por favor, NO PIENSEN. Es la unica manera.

Espero no haber ofendido a nadie y no haber sido demasiado grosera, pero hay cosas que es imposible decirlas de otra manera.

Pasiones, Faros.


Contador Web


Contador Web
Los hombres como yo buscamos encontrar una mujer apasionada.
y acá esta lo mas extraño del asunto.
La pasión de lo que hablo es una pasión por hacer.
Hacer por ella, para ella ... 
Nos da la impresión de que si puede vivir intensamente esa pasión, entonces eso mismo lo va a trasladar al resto de sus cosas, incluso a la cama.

Cocinar (tipo gourmet)
Escribir ... ok un blog también garpa, mucho.
Cantar.( y no hablo de cantar en la ducha, aunque eso siempre es divertido)
Bailar. (si, mucho, pero no de boliche, bailar posta)
Teatro. (hacer ... no solo mirar)
Fotografía (a mi, me encantan las fotógrafas, aviso)
Cerámica, escultura, pintura, dibujo.....
Deporte .. aunque sea salir a correr, todos los días, aunque llueva.

Esta claro que nada de esto tiene que ver con el trabajo, aunque mucho mejor si logra vivir de su pasion.
Creo, que cuando una mujer se apasiona, brilla, y cuando brilla, se hace muy, muy atractiva.

Cuando escucho a una mujer decir que no hay hombres, lo que pienso es ...
No los encontras, No los ves, No te ven...
Esa pasión de la que hablo, no tiene como fin hacerse visible, pero como beneficio accesorio, entiendo, deja ver lo que hay en la base, en la esencia.

Hombres como yo buscamos mujeres que estén vivas, que vivan apasionadamente y no pretendan hacer de uno, el centro de su vida, así que si tienen una pasión... pasamos a ser compañeros (además de amantes, pareja, esposos, amigos) y tenemos algo muy lindo para compartir.

Si, cuando escucho a una mujer decir que no hay hombres yo me pregunto ( y a veces les pregunto a ellas) ¿Y vos?
¿Que tenes vos para poner sobre la mesa?

En fin.
Tenia esto pendiente.
Después vuelvo y lo arreglo un poquito.
esta es la principal ventaja que tiene escribir un blog, que uno puede volver y arreglar, mejorar o corregir.
porque seguro que ahora algún bife me ligo :)

Sexo en el sigo XXI

Tema raro y No apto para menores, pero el blog no es para menores.

Estamos caminando el inicio de la segunda década del siglo XXI y escucho comentarios que todavía me llaman la atención.

Es posible que muchas mujeres de 30+ todavía vivan la sexualidad como un tema de principio o mediado del sigo XX siendo generosa en mi temporizacion?

En charla con mujeres encontramos que son varios los hombres que todavía comentan que existen mujeres que no practican sexo oral a sus parejas.

Esos comentarios dieron motivo a que empezar a preguntarle a hombres conocidos acerca de los gustos de las mujeres que pasaron por sus camas.... y asombrosamente, existen mujeres que durante años no lo han hecho.

No quiero con esto hace un juicio de valor, sobre gustos no hay nada.

Pero en momentos donde el sexo esta en todos lados, donde hombres y mujeres nos vemos sobre estimulados, no entiendo como pueden ocurrir esas cosas.

Simplemente por una cuestión de solidaridad, muchas mujeres que no practican sexo oral, aceptan felizmente ser recibidoras del mismo, entonces me pregunto, NO tienen un poco de solidaridad para con sus parejas?

Siempre entendí que la mujer que todo hombre quiere es aquella que en la vida cotidiana es una "lady" y una felina en celo puertas adentro.....esto dicho de boca de hombres. Y aceptado por muchas mujeres, entonces, por que no felan a sus parejas?

No solo ese tema, hace un par de años me comentaron de una pareja de 15 años de matrimonio donde la señora (digamos uno 35) para ese momento, no solo no felaba a su marido, sino que tenia muchas reglas para cumplir a la hora del sexo, bañaditos, solo en la cama, a la noche, tengo que estar depilada, etc. Si como muchos imaginan ese matrimonio se termino.

Donde quedo la espontaneidad de una pareja? Ser espontáneo no solo implica que el marido llegue con un chocolate, o que ella lo este esperando lista para matar.

Ser espontáneo es encontrar el momento menos "común" para una relación y concretarlo, si la realidad es que a todos nos gusta el sexo, por que poner tantas objeciones para practicarlo?

No soy una experta en convivencias, no tengo la palabra autorizada para decir, después de años que ocurre, pero imagino que después de años, esa pasión que te mataba va bajando su intensidad, entonces hay que hacer algo!

Por que se utiliza aun el sexo como un elemento de intercambio? tanto por parte de mujeres como de hombres.....?

Caminamos el Siglo XXI donde todo es sexual, donde nada es tabú, donde decir, teta, culo, concha, pija, es palabra corriente, donde tenemos al alcance de nuestras manos alguien con quien compartir un par de horas....y sin embargo seguimos teniendo prejuicios, hablamos mas de sexo de lo que lo practicamos?

Tenemos mas relaciones ocasionales de las deberíamos y no logramos esa confianza que nos permita explorar?

No tengo la respuesta, solo puedo decir, relájense y gocen, que no hay nada mas lindo que saber disfrutar!!!!!

domingo, 18 de abril de 2010

Y un dia desperte

Mientras transito la vida me doy cuenta que me estoy perdiendo de algo, pierdo contacto con la realidad de mi entorno, pienso que todo gira a mi alrededor y despierto
Miro y estoy sola, el gran temor del ser humano radia en darse cuenta que esta solo
Los amigos, la familia, las parejas, los autos, las casas, la ropa, todo es transitorio, nada es para siempre, la familia como bien dice la ley de la vida, muere, porque todos morimos, las cosas materiales hoy estan y mañana quien sabe, un terremoto (hoy moneda corriente), una crisis finaciera, un desempleo, una ruptura, las cosas materiales van a y viene, te llega y se van sin avisar
Las parejas, uh que tema, las parejas estan, se van, vienen, se alejan y regresan, o no, jamas regresan, simplemente estan durante un tiempo.
Los amigos, llegan un dia sin que esperes y tambien un dia sin que lo esperes se van.
Entonce, estas sola, en tu mundo, en el que creaste o no, en el que te toco vivir, sos solo un grano de arena en esta playa llamada vida.
Te sentis insignificane y lo unico que te hace setirte medano son las cosas que creas para no ser solo ese grano de arena tan igual y tan distinto al resto.
La familia se van, y no podes hacer, nadie puede hacer nada contra la ley de la vida.
Las cosas materiales, son solo materia que desaparece o simplemente se degrada, y tampoco podes hacer mucho, entonces mejor no preocuparse
Los amigos y las parejas, que podes hacer para retenerlos? Forman parte de ese universo que creaste para no ser solo un grano de arena, y otra vez despertas y te econtras sola e insignificante.
Tenemos responsabilidad sobre el hecho de estar solos?
Es nuestra culpa que las parejas se alejen?
Es nuestra culpa que los amigos se vaya?
Y no se, no me gusta la palabra culpa, quisiera sacarla de mi diccionario, quisiera no sentila, quisiera simplementeque no exisitiera...
Soy un grano de arena que simplemente quiere formar parte de un medano...
En terminos fisicos me gustaria ser silicio para formar enlace con otros y al final formar parte de por ej, una forma rara de vidiro, como cuando un rayo cae en la playa y trasfora la arena en otra cosa.


Y me vuelvo a desertar y estoy sola y grito pero nadie me escucha.

Acepto mi realidad he intento vivir con ella, no contra ella.

No quiero que se alejen, no me dejen sola en este mar de dudas, de preguntas sin respuestas de respuestas sin sentido

Las semillas que yo plante y planto daran sus frutos, lo se, algun dia vere por la ventana ese gran arbol lleno de frutos por recoger y por fin mirare a mi alrededor y no estare sola para la cosecha.

Viva la vida!

viernes, 9 de abril de 2010

Gracias

Antes que nada, me siento la responsable de este blog, y por tanto debo decir que si, lo tengo un tanto abandonado, un poco por falta de tiempo, otro por falta de inspiracion.
Una de las colaboradoras me pregunto por que lo tenia abandonado, por lo antes expresado, y si, este es un blog participativo, no tengo mucho yo para decir asique pedi ayuda a una amiga y a partir de ahi, algunas otras personas me preguntaron si queria que ellos postearan, y les dije que si, se pedir ayuda, aunque a veces me cueste.
Por lo tanto aca podran encontrar post de practicamente cualquier cosa, siempre siguiendo la idea fundamental, somos mujeres y hombres de 30+ que vivimos, sufrimos, disfrutamos, compartimos y cada tanto escribimos.
Algunos lo hacen a modo de reflexion, otros a mode de catarsis pero no importa lo que te motiva, lo que importa es que lo compartis con el ciber espacio, es como escribir en un papel, meterlo en una botella y tirarlo al mar, alguien seguro lo encontrara y lo leera.
No hacemos mucha publicidad, no somos personas de alto perfil, ni publico ni privado, somo simples seres humanos.
 Este post suena raro, pero lo comence ayer y el trabajo me impidio terminarlo, la idea, no la tengo clara, me enseñaron introduccion, nudo y desenlace pero no soy escritora, escribo como hablo, y hablo como pienso y pienso mucho todo al mismo tiempo.
En fin, queria que sepan que estoy aca, que no lo deje, que lo hacemos con cariño y que en breve habra mas.... Gracias a los que leen y a los que participan.....

jueves, 8 de abril de 2010

Tipos de madres

Una pequeña colaboracion para un blog algo abandonado.
Amigos que no decaiga!!! No dejen que este lugar de encuentro se haga pedazos.