Nosotros

Empezamos varios y quedamos menos, aca encontraras historias, pensamientos, preguntas, nada importante en realidad....lo unico que importa es que esta hecho por nosotros, un grupo mas grande o mas chico de gente de 30+ comandado por quien les escribe una loca de 30+.

Gracia por leernos

lunes, 26 de julio de 2010

Recomendacion

Todos sabemos que yo no soy graciosa, que lo que escribo a veces quiere sonar triste y termina siendo gracioso, eso es porque muchos gustan de reírse de mis tragedias, y las veces que intento contar algo en forma graciosa, suena mas a composición del colegio, tema #LaVaca.
Por lo antes expuesto queridos lectores, que si son poquitos, les dejo una recomendación de un blog, que si es gracioso.
Eso si, les pido que no me abandonen, el otro es mas tentador pero no por eso tienen que dejarme sola y triste....
Sin mas, la recomendación es:

El coso este

PD1:Eso si, empiecen a leer de atrás para adelante, haganme caso no sean boludos.

PD2: Al autor El Sr. Marcelo Lacanna, si por una de esas casualidades cae en este "cosito" cierre rápido la ventana.

domingo, 18 de julio de 2010

Martillo de Pena?

Y resulta que un día la nena de la familia tenia que empezar el colegio secundario, muy oronda ella se sentó y cual pseudo adulta les explico a sus padres que no quería tener una vida atrás de un escritorio, por lo que no pensaba ir a un colegio comercial y menos a un bachiller, ella había decidido ir a un INDUSTRIAL.
Con cara de perplejidad los padres se miraron y la miraron, le explicaron que ir a un industrial significaba tener que ir doble turno,  cosa que a ella no le importo en la escuela primaria era doble turno, que había pocas chicas, que tenia que hacer cosas de “varones”.
Ella a sus cortos 12 años, si, cortos pero no bajos, ya para esas edad media 1.75m los miro y dijo, quiero ser como papa Maestro Mayor de Obras.
Los padres de la “criatura”, otra vez intentaron decirle que papa la quería aunque ella fuera otra cosa en su vida,  que no tenia que ser como papa, pero ella desde su postura mas cabeza dura, les dio una lista infinita de explicaciones de por que no iba a ir al comercial 15, ella quería ir al Otto Krausse.
Ya con la batalla perdida la madre, dijo, ok, vas al industrial pero no a ese, queda lejos, y busco hasta que encontró un colegio mas o menos bueno, y cerca, consulto con su vecina psicopedagoga para que sondeara a la criatura a ver si era su real vocación o era el complejo de electra mal resuelto, o simplemente tenia los cables un poco cruzados y necesitaban hacer una interconsulta con un psiquiatra.
La vecina sondeo a la criatura y dictamino que la chica la tenia mas clara que ellos y que le hicieran caso, que de ultima en segundo año la cambiaban de colegio.
Y así fue como la criatura comenzo  sus primeros pasos entre materias del tipo Albañilería y fundaciones, Construcciones complementarias, y demás nombres raros que años mas tarde seria motivo de risa en una mesa de un bar con amigos.

Continuara......

miércoles, 14 de julio de 2010

Frio

Que sera de esa época en la que no sentía frió, que vivía templada todo el tiempo.
El frió llego y no solo te cala los huesos cuando esperas el colectivo, o cuando salís de la ducha, ese frió que entra y no logra desaparecer ni con una montaña de frazadas apiladas en la cama.
Hoy el frió esta ahí, en ese lugar que se supone debe ser cálido, y debe contener una llama en mínimo que es capaz de prenderse ante el mínimo estimulo.
Esa llama en piloto se apago, no era un fuego eterno, alguien soplo un aire gélido y la extinguió.
Sera que hay que esperar......hasta que salga el sol nuevamente?

martes, 6 de julio de 2010

No entiendo

A: Como andas?
G: Todo bien por suerte.
A: Me alegro, hacemos algo el fin de semana?
G: No, no puedo, tengo que terminar unas cosas.
A: Ok, hablamos....
G: Si claro que hablamos....

Dos semanas despues siguen esperando.

A veces no se si estan esperando que uno de los dos levante el telefono o simplemente no tienen ganas de hablar.

Y despues me hablan a mi de comunicacion.


jueves, 1 de julio de 2010

Muchas preguntas y ninguna respuesta

Cuando las cosas dejan de ser divertidas y se transforman en aburridas, un alerta se dispara y nos baja de un plumazo.

Podemos ser responsables desde pequeños, pero tambien como adultos podemos divertirnos, el punto es, cuando dejan las cosas de ser divertidas?

Y si para afrontar las responsabilidades tenemos que dejar de hacer lo que nos divierte para hacer lo que se debe y en el camino dejamos pasar la vida?

Dejar de hacer lo que nos gusta, lo que nos da placer es parte de crecer?

Son las cosas aburridas, o somos nosotros que nos aburrimos facilmente de las cosas?

Alguien tiene alguna respuesta?