Nosotros

Empezamos varios y quedamos menos, aca encontraras historias, pensamientos, preguntas, nada importante en realidad....lo unico que importa es que esta hecho por nosotros, un grupo mas grande o mas chico de gente de 30+ comandado por quien les escribe una loca de 30+.

Gracia por leernos

martes, 28 de diciembre de 2010

Otra vez #pionono

Y si, llega fin de año, es epoca de balance, porque aunque no agarres papel y lapiz y te pongas a escribir sobre lo bueno y lo malo y analices que al final nada es tan tremendo y el balance es positivo, el balance se hace solo.
Primero analizas que otra vez vas a pasar la fiesta en casa de tu madre, con esa tia que tanto "queres" y vas a comer eso que te gusta tanto, suponete #pionono.
Habias jurado la ultima vez asi como la anterior y la anterior que ibas a irte a la mierda, a pasarlo en una playa tomando mojitos con un musculoso al lado que te sostuviera mientras te pones en pedo, pero no, otra vez en la ciudad, muerta de calor, con las calles llenas de gente que va a apurada como siempre pero ahora mas apurada porque se olvido de comprarle el regalo a esa prima que vino especialmente del culo del mundo, que nadie quiere pero bueno, viajo 56 horas para brindar.
Ni hablar si estas sola, y cuando digo sola me refiero a sin nadie que llevar o sin ningun chico que te diga, despues de los saludos de protocolares, veni asi estrenas esa tanga rosa que te regalaron en navidad.
No, mejor no hablar de esa situacion, sobretodo porque el primito ese de 15 seguro que viene con la novia y sino la lleva, te mira con cara de cordero degollado para que lo lleves a la casa, claro vos tenes auto, al pedo, porque no te vas a mover de tu casa, pero tenes auto.
Y otra vez, te comes las 12 uvas o pasas de uvas, si una tradicion que trajo la abuela, si sabemos que las uvas estan super caras en Dicimebre, por que no comemos, no se, #cerezas, que para este momento ya estan a un precio razonable.
Y brindas, con sidra, champagne, agua, vino, o lo que tengas en el vaso en el momento en que la tele dice 00:00 feliz año nuevo!
Y bueno, volves a hacer la promesa que en 12 meses vas a estar tirada en algun otro lado, o al menos pedis a todos los santos que alguien te espere despues de las 00.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Para Juan

Antes que nada aclaro, salio asi, crudo sin revisar.

La palabra tanto oral como escrita jamas fue mi fuerte, sera por eso que me dedico a otra cosa.
Pero tengo que reconocer que fue gracias a Twitter que pude tener acceso a un mundo que era desconocido para mi, a gente que en mi vida hubiera pensado en leer y mucho menos conocer.
El TL es un espacio donde cada uno dice lo que quiere, algunos dan la cara y firman con sus verdaderos nombres, otros se crean ese personaje que les hubiera gustado ser, pero que por falta de vaya uno a saber que no lo pudieron plasmar.
No creo que todos sean perdedores que necesitan invertarse una vida 2.0 porque su vida 1.0 apesta,los mas "perdedores" apuesto tienen la mejor vida.
Tampoco quieren llenar espacios vacios, simplemente toman lo que la tecnologia y les brinda y la usan como creen que es mejor.
Aca encontramos gente de tan diferentes lugares y no me refiero a lugares fisicos, sino a disiplinas completamente opuestas, gente que nunca se hubiera podido encontrar, aun si vivieran a 10 cuadras de distancia.
Hablo de mi caso particular, cuando analizo la gente que mas leo y que me lee, me doy cuenta que lo unico que nos une es un @.
Tenemos habitos completamente diferentes, horarios diferentes, edades que hubieran trabado una posible amistad en la 1.0 y sin embargo encontramos que en el TL tenemos mas puntos de contacto de lo que hubieramos podido imaginar.
Los desconocidos, los solitarios, los populares, los divertidos, los aburridos, los intolerantes, los de derecha, los de izquierda, los mal educados, los bien educados, creo que lo unico que buscan es pertencer o sentir que destacan en algo, por bueno o por malo.

Mi simple opinion de alguien que jamas pertenecio a ningun grupo selecto ni de buenos ni de malos, simplemente alguien que no encaja en ningun lado.

El TL un muestra de cuan diferentes somos todos.

PD: pasen tambien por aca http://ladisfrutocadaminuto.blogspot.com/2010/12/para-juanfaerman.html

Sin mas
@_paulyn1979