Nosotros

Empezamos varios y quedamos menos, aca encontraras historias, pensamientos, preguntas, nada importante en realidad....lo unico que importa es que esta hecho por nosotros, un grupo mas grande o mas chico de gente de 30+ comandado por quien les escribe una loca de 30+.

Gracia por leernos

domingo, 10 de marzo de 2013

Domingo a la tarde

Domingo a la tarde.

Ya de por si el domingo tiene ese no se que de mierda, debe ser que para la mayoría de los mortales el lunes nos toca trabajar, asique tipo 6 de la tarde con la caída del sol cae el estado de animo.

Este domingo en particular haciendo zapping descubro que estaban dando Mujer Bonita en la tele, casi como el acto reflejo de respirar me siento a mirarla, no tiene absolutamente nada de interesante, me se los diálogos en su versión en ingles y en castellano, Richard Gere ya no me resulta atractivo, debe ser la moda de los 90 que ahora nos parece fea, Julia esta tan joven que ni la sonrisa perfecta que tiene te puede hacer olvidar que no actuaba bien en esa época.
Pero la cuestión es que la miro, y mientras la mino pienso que ya no tengo 20 ni 25, que no soy prostituta y que a esta altura de mi vida ya no me da el cuerpo para serlo, asique la fantasía de conocer un millonario que me rescate (no se bien de donde) no aplica a mi realidad, pero la miro y sonrió con la escena del collar, el vestido rojo y la opera, vos que estas leyendo esto, no te hagas el salame, sabes bien de que escena hablo.

La película termina, y como no puede ser de otra manera la pareja se enamora, el la rescata de la calle, ella lo rescata de su aburrida vida y colorín colorado, la puta se transforma en princesa. Y yo sigo mirando la tele, porque como dije antes, de puta no tengo nada y la fantasía ya no es tal.

Próxima película que aparece en pantalla, mismo canal y la misma porquería de las películas dobladas. Aparece en escena Bridget Jones.

Película un poquito mas moderna, icono de la mujer soltera de mas de 30, frustrada en su trabajo y en su vida amorosa.
Hemos hecho chistes y autocríticas de ese personaje incontadas veces, que todos los hombres son Daniel Cleaver y que todas queremos a un Mark Darcy.

Pero hoy fue un día especial al menos para mi, me canso la película y reflexione del porque.

Todos los hombres no son Daniel Cleaver, bueno hay muchos, pero no es que lo escondan, lo gritan a los cuatro vientos, lo dicen al aire, no te lo ocultan, te dicen que no te van a tratar bien, que no les interesa mas que pasarla bien, y vos caes igual, por que caemos? o mejor dicho, caemos o cuando nos abandonan por otra decimos que caímos? Ellos nos avisan y aun así accedemos a caer bajo su encanto. Y la realidad creo desde mi humilde lugar es que los Daniel Cleaver son mas atractivos, nos ofrecen un poco de adrenalina a nuestras aburridas vidas, en cambio los Mark Darcy son buenos, pero son tranquilos o al menos aparentan serlo que nos hacen acordar a nuestra vida a esa a la queremos agregarle algo de pimienta.

De mas esta decir que de psicología no se un pomo, ni me interesa saber, solo escribo lo que se me ocurre, y lo que se me ocurrió hoy es que si nos quejamos de los Daniel Cleaver lo que tenemos que ser es mas una versión de Daniel Cleaver, divertirnos mas, sin pensar a futuro, intentando no lastimar a nadie pero sobretodo haciendo lo que nos de la real gana a nosotras sin importar lo que "deberíamos" hacer o no según los parámetros de la sociedad.

Con esto me voy a la mierda porque tengo una vida en la cual soy la protagonista y la tengo que vivir, si hay reencarnación no me acordare de quien fui, asique la vida es una sola y a mover la cadera que se acaba rápido.