Nosotros

Empezamos varios y quedamos menos, aca encontraras historias, pensamientos, preguntas, nada importante en realidad....lo unico que importa es que esta hecho por nosotros, un grupo mas grande o mas chico de gente de 30+ comandado por quien les escribe una loca de 30+.

Gracia por leernos

martes, 26 de enero de 2010

Y todavia seguis ahi



Tener 30 años y estar soltera es un problema, pero se agranda cuando no solo estas soltera sino que vivis en casa de los papis aun. Haces cuentas y podrias llegar a fin de mes sin dejar de comer e irte a alquilar pero sabes que ese sera el fin del sueño de la casa propia. Entonces que haces ante esa situacion, te compras un auto (si sabes manejar) o muchos zapatos si el volante no es lo tuyo. Eso señores tiene un nombre "felicidad inmediata". Si una actitud muy de los jovenes de ahora, como no pueden acceder a la casa propia, acceden al auto propio, aunque a veces se lo tengan que prestar al hermano/a. Seguis cumpliendo años y ves que no hay manera de que salgas de ahi, entonces tenes que soportar los comentarios de tu familia, porque todos comentan, a favor o encontra de tu independencia y te explican que antes la gente que no se casaba seguia viviendo con los padres. Pero donde se vio que una mujer joven y autosuficiente no pueda tener intimidad con un hombre de turno. Entonces que se te ocurre, ir al psicologo. Y despues de meses y meses de terapia llegas a la conlusion que debes salir del infierno maternal para meterte en el infierno propio, que aunque la comida no este servida a las 9 de la noche, por lo menos es tu propio infierno en el que podes hacer y deshacer a gusto. Ojo, ahora que tenes tu espacio por el que tanto luchaste la vida no es tan linda como pensabas. Asique, vivan lo mejor que puedan, disfruten al maximo la vida que es una sola. Y si te ponen fea cara porque tenes 30 años vivis con los viejos y estas soltera, responde, pero yo manejo un mejor auto que vos y hasta me sobra para comprarme unos zapatos de Padra.

4 comentarios:

  1. Texto de Niza, pero ¿por qué no ser feliz de ayudar a otros si usted piensa que usted dice que estoy tomando un crucero a Buenos Aires y un día, puderia darme algunos consejos para el almacén de la compra con precios asequibles, especialmente chaquetas de cuero, tenis Nike y los perfumes. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Totalmente. Hay que mandar al pájarito de Twistos -y a un par de familiares y amigos- bien a la mierda y hacer la que tengamos ganas. La vida es demasiado corta para seguir mandatos ajenos... ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre me pregunte como iba a ser a los 30, ahora que me faltan 5 acabo de leer mi horóscopo. Excelente Post!

    ResponderEliminar
  4. uuh un clásico de clásicos, lo importante es estar bien de la cabeza y no dejarse influenciar por los comentarios ajenos, a los cuales siempre te va a faltar algo para ser feliz, sea un depto, un auto, una pareja,un hijo, dos hijos, una casa en la playa, un par de viajes, unos nietos, llegar a ser CEO de una empresa y sigan contando. Y no se bancan que una sea feliz asi como esta o que la sepa pilotear! allá ellos, cada uno que haga lo suyo.

    ResponderEliminar

Opina, es gratis aprovecha!