Nosotros

Empezamos varios y quedamos menos, aca encontraras historias, pensamientos, preguntas, nada importante en realidad....lo unico que importa es que esta hecho por nosotros, un grupo mas grande o mas chico de gente de 30+ comandado por quien les escribe una loca de 30+.

Gracia por leernos

domingo, 18 de julio de 2010

Martillo de Pena?

Y resulta que un día la nena de la familia tenia que empezar el colegio secundario, muy oronda ella se sentó y cual pseudo adulta les explico a sus padres que no quería tener una vida atrás de un escritorio, por lo que no pensaba ir a un colegio comercial y menos a un bachiller, ella había decidido ir a un INDUSTRIAL.
Con cara de perplejidad los padres se miraron y la miraron, le explicaron que ir a un industrial significaba tener que ir doble turno,  cosa que a ella no le importo en la escuela primaria era doble turno, que había pocas chicas, que tenia que hacer cosas de “varones”.
Ella a sus cortos 12 años, si, cortos pero no bajos, ya para esas edad media 1.75m los miro y dijo, quiero ser como papa Maestro Mayor de Obras.
Los padres de la “criatura”, otra vez intentaron decirle que papa la quería aunque ella fuera otra cosa en su vida,  que no tenia que ser como papa, pero ella desde su postura mas cabeza dura, les dio una lista infinita de explicaciones de por que no iba a ir al comercial 15, ella quería ir al Otto Krausse.
Ya con la batalla perdida la madre, dijo, ok, vas al industrial pero no a ese, queda lejos, y busco hasta que encontró un colegio mas o menos bueno, y cerca, consulto con su vecina psicopedagoga para que sondeara a la criatura a ver si era su real vocación o era el complejo de electra mal resuelto, o simplemente tenia los cables un poco cruzados y necesitaban hacer una interconsulta con un psiquiatra.
La vecina sondeo a la criatura y dictamino que la chica la tenia mas clara que ellos y que le hicieran caso, que de ultima en segundo año la cambiaban de colegio.
Y así fue como la criatura comenzo  sus primeros pasos entre materias del tipo Albañilería y fundaciones, Construcciones complementarias, y demás nombres raros que años mas tarde seria motivo de risa en una mesa de un bar con amigos.

Continuara......

3 comentarios:

  1. Y luego de reírnos de tu martillo de pena, cantamos canciones de Iglesia... y eso hace aun mas divertido el capitulo.

    E

    ResponderEliminar
  2. Un aplauso para los platitos subsidiarios.

    ResponderEliminar
  3. viva otto krause jajaja xD

    ResponderEliminar

Opina, es gratis aprovecha!