Nosotros

Empezamos varios y quedamos menos, aca encontraras historias, pensamientos, preguntas, nada importante en realidad....lo unico que importa es que esta hecho por nosotros, un grupo mas grande o mas chico de gente de 30+ comandado por quien les escribe una loca de 30+.

Gracia por leernos

lunes, 20 de septiembre de 2010

Que mas que mas

Se me cae el pelo, lo tengo reseco, mis manos están asperas, no logro ni durmiendo con las manos puestas en un frasco de crema que este medianamente tersas, y encima mi hermano que es varón las tiene perfectas.
Tengo los labios resecos ni con el bálsamo super exclusivo que me compre en NY logro que parezcan labios que deben ser besados.
Estoy gorda, y no me jodan debo haber engordado como 4 kg, la crisis que estoy pasando en el laburo es la culpable, si evalúo mi dieta anoto todo y no entiende que mierda hace que engorde.
Se me duermen las piernas, me cosquillea los labios, vivo con dolor de cabeza.
Deje el cafe, ahora tomo mate cocido.
Me cocino al medio día fruta.
Volví al gimnasio despacio, tampoco para matarme.
Tengo menos concentración que una mosca.
Que mas me pregunto yo! que mas!!!!!!!!
Y no, no me esta por venir.
Que mas, díganme que mas me puede pasar!
Lo peor como hago para salir de este pantano, que encima no ayuda a suavizar mi piel, tanto fango al pedo!

3 comentarios:

  1. Toma agua porque es evidente que estas deshidratada. Calmate, el stres te esta matando.
    Y andate a vivir sola, dejate de joder y toma coraje de una vez por todas

    ResponderEliminar
  2. El agua siempre es buena...
    Calmate, eso siempre es bueno...
    Y con lo ultimo, no podria estar mas de acuerdo ni que este sobrio :D

    ResponderEliminar
  3. Tomá agua. Pero también tomate un fin de semana. Mudate y construí tu propio hogar. Un lugar para volver y desenchufarte del estres del trabajo. Donde no tengas que esperar para ir al baño y donde no pasas llamadas. Donde si querés, te vas a dormir a las 20. Que tenga un mate para compartir con amigas, una heladera llena (de imanes) y esas cortinas a rayas que sólo a vos te gustaban, que ya no van a necesitar concenso.

    ResponderEliminar

Opina, es gratis aprovecha!