Nosotros

Empezamos varios y quedamos menos, aca encontraras historias, pensamientos, preguntas, nada importante en realidad....lo unico que importa es que esta hecho por nosotros, un grupo mas grande o mas chico de gente de 30+ comandado por quien les escribe una loca de 30+.

Gracia por leernos

martes, 4 de octubre de 2011

La peor de las cagadas

Hay momentos en la vida que uno se manda esa cagada, esa que no va a olvidar nunca.
Bueno, esas cosas deberian pasar a los 15/18 no a los 32, pero en mi caso, soy una adelantada en algunas cosas y una retardadisima en otras.

Me acabo de mandar la peor de las cagadas.
Me asegure un cierre no ideal de algo que en realidad nunca estuvo abierto.

En definitiva, descubri que el lado oscuro existe.
Que podemos ser Anakin, llenarnos de rabia, y hasta matar a pequenios.

Bueno, eso se llama pasion, a veces la pasion nos lleva a lugares desconocidos y hacemos cagadas.

La cagada esta hecha y de ahi no hay vuelta, lo unico bueno es que no deje un hijo por ahi tirado al que dentro de 20 anios le voy a decir "Ian, yo soy tu madre"

Mi peor defecto, escupir las cosas en la cara.


1 comentario:

  1. Es bueno reconocer las cagadas...no habrá "patitas" y eso es bueno, por el bien de un posible niño al que, muchas, le llenan el coco y su psiquis, de traumas...diciéndoles: tu padre fue y es un malvado, nos abandonó a ambos! no le dicen: "tuve sexo sin importar las consecuencias, y por eso, amado y querido hijo, tu existes aquí y ahora!" ¿alguien reflexiona sobre eso, estimada? buena edad los 30, todavía la pelicula se puede cambiar y corregir el final! con 50 nuevitos, quisiera comenzar a escribir el guión de mi película, sí...con los mismos actores, porque aún la amo!

    ResponderEliminar

Opina, es gratis aprovecha!