Nosotros

Empezamos varios y quedamos menos, aca encontraras historias, pensamientos, preguntas, nada importante en realidad....lo unico que importa es que esta hecho por nosotros, un grupo mas grande o mas chico de gente de 30+ comandado por quien les escribe una loca de 30+.

Gracia por leernos

miércoles, 17 de febrero de 2010

Amor, casamiento, hijos



Mañana tengo un casamiento, a la novia casi no la conozco, al novio hace unos 10 años mas o menos, siempre lo vi con un mujer diferente, lo que las abuelas dirian, un picaflor. Desde hace dos años comparte la vida con la que hoy, legalmente sera su esposa. Y me pregunto, se aman?, el se casa porque quiere formar una familia y compartir el resto de su vida con ella, o lo hace porque siente que si no es ella no sera ninguna? Alguien una vez me dijo, S, cree en el amor incondicional, y tiene miedo de que nadie mas lo ame, por eso se queda sin ser feliz en esa relacion. Entonces yo pregunte si el amor incondicional existia, y alguien por ahi grito; claro que existe, es el amor de madre/padre a sus hijos y de hijos a padres. Entonces, y el amor para toda la vida? que es?, uno se enamora se casa, y pasa el resto de su vida con la misma persona, lo hace para no estar solo, o lo hace porque lo ama?; y si lo ama, no es incondicional, no es como dicen, en las buenas y en las malas, en la saluda y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe? Al final nadie me pudo explicar si el amor de pareja es incondicional o es ese amor que va mutando, y de la pasion, pasa a la ternura, al compañerismo, y que llegando al ocaso de la vida, se tranforma en una compañia para simplemente no estar solo. Mi duda sigue sin ser respondida, pero de algo estoy segura, yo quiero tener a mi lado, alguien por quien morir de amor.

3 comentarios:

  1. Es tan difícil opinar sobre el tema del amor incondicional. Es tan difícil opinar sobre el amor.
    Me quedo con una frase que hasta ahora es la que más he visto aplicada en la realidad. Es de una canción de Ismael Serrano y dice "El amor, es eterno mientras dura".
    No dejes de buscar lo que deseas, así te digan que no existe.

    ResponderEliminar
  2. Voto por tener un compañero de vida. Alguien que te inspire a querer ser mejor persona. Nada más. Lo del amor incondicional viene solo...

    ResponderEliminar
  3. "El amor, es eterno mientras dura". Totalmente cierto! para es pura verdad

    ResponderEliminar

Opina, es gratis aprovecha!