Nosotros

Empezamos varios y quedamos menos, aca encontraras historias, pensamientos, preguntas, nada importante en realidad....lo unico que importa es que esta hecho por nosotros, un grupo mas grande o mas chico de gente de 30+ comandado por quien les escribe una loca de 30+.

Gracia por leernos

miércoles, 10 de febrero de 2010

Hijos

Yo soy el otro costado de este blog. Yo ya estoy juntada (y por segunda vez) tengo una hija, una perra, una casa, un trabajo. En fin, todo que deberia tener.
Y mi problema es otro. Mi realidad es otra.
Empiezo el secundario de nuevo, pero esta vez lo hago con mi hija.
Me da mucho miedo. Como hago para cuidarla de las cagadas que me mande yo? Como hago para que no repita los mismos errores, ni la lastimen de la misma manera?
Es re jodido. Una que ya es grande, cuando surge un conflicto lo resuelve con amigas. A una amiga le contas todo, te cuenta todo, hay cagadas a pedos y consejos mutuos. Pero mi hija no me va a contar ni la mitad de las cosas que me cuenta mi amiga. Y si alguien le hace algo a mi "nena" no le voy a querer pegar o a putearlo por facebook (como haria con chongo de turno). Lo voy a querer matar!! Despacito y lentamente, hasta que llore!
En fin, supongo que lo resolvere. O no, como la mayoria de las cosas que nos pasan... Pero con seguridad con el tiempo va a pasar solito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, es gratis aprovecha!