Nosotros

Empezamos varios y quedamos menos, aca encontraras historias, pensamientos, preguntas, nada importante en realidad....lo unico que importa es que esta hecho por nosotros, un grupo mas grande o mas chico de gente de 30+ comandado por quien les escribe una loca de 30+.

Gracia por leernos

miércoles, 24 de marzo de 2010

Hagamos de cuenta que dice treintañerOS

Y que treintaner NO es un SistemaOperativo.

Soy Santiago y me subo (por un rato y despues vemos) a este blog.
La primera aclaracion es un marcado abuso de (parentesis) y que no van a encontrar un acento ni por equivocacion, ademas de esa, prometo portarme bien :)
La segunda aclaracion es que escribo como si hablara (o hablo como escribo) y que hay gente que dice que tiene que armar un mapa para no perderse (si, pienso en forma de mapas, deformacion profesional)

Tengo un par de blogs. Algunos deben ser algo aburridos, de trabajo y esas cosas, algunos son mas publicos que otros y les doy la atencion que se merecen (?? bueno, un poco menos de lo que deberia, tal vez)
.
Despues en Enero de 2010 arbri un blog un poco mas personal y se me complico.

Se me complico porque como escribia sobre mis emociones y los hombres no son mucho de hablar de emociones empece a recibir algunos comentarios que no lograba decifrar correctamente. (En criollo: Parece que garpa tener un blog sentimental, pero yo no lo abri para levante y me canse de rechazar propuestas)

Conclusion: Cerre ese blog y abri otro, pero anonimo.
Despues conversando un poco sobre fantasmas y otras nuevas realidades, resulta que no soy el unico, que la necesidad de expresarse (tanto hombres como mujeres) existe y se ejecuta como se puede, dadas las circusntancias, desde el anonimato.
Tener mas de 30, estar separado y asumir la responsabilidad parental ( Porque la vida me bendijo con una hija maravillosa ) hace de todo un poquito mas dificil.
Reconozcamoslo, Hay mucha loca dando vueltas, tal vez demasiadas.
Asi que transitar por estos tiempos exponiendose voluntariamente tiene sus riesgos y ya me expongo suficiente en el ambito profesional y en Twitter como para ademas abrir un frente tan grande.
Llego el otoño, comienza la fresca y mas vale que me ponga algo de ropa, no vaya a ser que me resfie.

Que quiero hacer aca?
Desde mi humilde lugar, divagar un poco, discutir en voz alta algunas ideas (algunas propias y otras afanadas de amigos) sobre la mirada masculina de los 30+, la mirada del que no anda buscando rescatar ninguna princesa, ni que lo miren como "el candidato" para casorio, proveedor de soluciones, amigo gay, futuro padre y vaya a saber cuanta fantasia mas se les cruza por la cabeza a algunas jovencitas (y algunas no tan jovencitas) que todavia no sabe donde dar la vuelta.

El primer aporte es solo una muestra de por donde vamos.
Amigas con DAR ( si a las que les podes DAR y que despues no las queres convertir en pizza, ni se te hacen las novias).
Muchachos: Es como volver a la adolescencia, pero con un poco mas de experiencia y toda la responsabilidad de la que no se pueden desentender (bueno si pueden, pero eso si seria volver a la adolescencia y #NoDa)
Y la primer regla es MIRAR BIEN y tratar de evitar a las que estan desesperadas (Porque esas haran cualquier cosa para dejarte tranquilo mientras te taladran la cabeza y siguen bajando hasta que no queda otra que ser grosero)
Chicas: Si estan desesperadas, no arruinen una amistad aceptando esas condiciones, primero hagan terapia y cuando concluyan que hay que hacerse cargo de una misma, entonces relajense y disfruten, hombres hay muchos, pero huyen de cierto tipo de mujeres :)

Hay mucho mas para hablar sobre A-DAR pero veamos que onda. Hoy es feriado y todavia quedan un par de horas para salir a tomar algo.

Si me Jui , sepan disculpar, le avisan a la dueña del blog y hacemos de cuenta que aca no paso nada.
Santiago.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, es gratis aprovecha!