Nosotros

Empezamos varios y quedamos menos, aca encontraras historias, pensamientos, preguntas, nada importante en realidad....lo unico que importa es que esta hecho por nosotros, un grupo mas grande o mas chico de gente de 30+ comandado por quien les escribe una loca de 30+.

Gracia por leernos

martes, 16 de marzo de 2010

Viajando

Desde que llegue a Tucuman, que tengo mil cosas para escribir y 
no encuentro la forma de contarlo, asique decidi ir armando esta entrada de a ratos, por eso cuando la lean, tengan en cuenta que fue creada hace rato.
La verdad hace una semana que llegue y hoy me sente o mas bien me tire a escribir.
Aca aprendi que manejar en Buenos Aires es un poroto a manejar en pleno centro de San Miguel, sin ofender, nadie respeta un semaforo aca?, los autos vienen sin guiños?
Tambien me di cuenta que no solo se alimentan de empanadas, tamales, humitas y locro aca, hay pizzerias, pero nunca tienen 
cambio, ni tienen tarjeta de debito.
Observe que son muy catolicos o como creo que lo dije, van a la iglesia de levante, el otro dia me asome a la catedral y miercoles, estaba que explotaba, pase por otra iglesia, si aca hay muchas, y la gente que salia me hizo acordar al subte B en la estacion Pellegrini.
En mi viaje a Tafi, me di cuenta que las radios de cumbia, son las que mayor potencia tienen, si, ya se, soy una salame por no traerme un CD.
Prometi que iba a escribir mas, pero como no quiero dejar el blog solo, vamos con esta entrada.
Ah, tambien aprendi que viajar sola tiene muchas ventajas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, es gratis aprovecha!