Nosotros

Empezamos varios y quedamos menos, aca encontraras historias, pensamientos, preguntas, nada importante en realidad....lo unico que importa es que esta hecho por nosotros, un grupo mas grande o mas chico de gente de 30+ comandado por quien les escribe una loca de 30+.

Gracia por leernos

miércoles, 16 de junio de 2010

Por que?

Por que? por que me preocupo, por que si no tiene sentido, por que???

Siempre me preocupe de mas, siempre me gusto estar un paso mas adelante de lo que va a ocurre, siempre quiero adelantarme a los eventos, siempre quiero tener todos los flancos cubiertos.
Pero nunca puedo, nunca llego, nunca me alcanzan los esfuerzos que hago.
Puedo atajar mucho, pero siempre algo se me escapa, siempre.
Por que me cuesta tanto dejar que las cosas pasen, odio que los eventos me encuentren desprevenidas, no me gustan las sorpresas, me gusta saber que ocurre, necesito la seguridad que brinda el conocer que va a pasar.

Relajate me dicen....y no puedo, no puedo respondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, es gratis aprovecha!