Nosotros

Empezamos varios y quedamos menos, aca encontraras historias, pensamientos, preguntas, nada importante en realidad....lo unico que importa es que esta hecho por nosotros, un grupo mas grande o mas chico de gente de 30+ comandado por quien les escribe una loca de 30+.

Gracia por leernos

sábado, 7 de agosto de 2010

Humores

Nunca fui de ver el vaso medio lleno, siempre fue mas bien tirando a verlo medio vacío pero algunos creen que soy de esa gente optimista al extrema.
Y resulta que ultimamente me canse de ver el vaso medio vacío, medio lleno, me canse de ser la que soporta todo, la que pone la otra mejilla, la que siempre esta, la aguanta, la que quiere, la amiga, la amante, la todo.
Para que?
Uno no da la cosas esperando recibir nada a cambio, simplemente se entrega a todo porque así lo siente, pero cada vez siento que no vale la pena, no vale confiar, porque cuando realmente necesitas que alguien te sostenga la mano, no esta, no necesito a nadie, eso lo tengo claro, pero a veces no es el hecho de necesitarlo, es el tema de querer compartirlo, la vida cada vez me demuestra mas que mi ser egoísta es el único que me va a salvar de pasar momentos como estos, en los que la furia se apodera de mi.
Momento de crisis, momento de reflexion, momento de dejar de ser la buena de la película para transformarme en, esta persona que no teme estar sola porque en realidad así venimos y así nos vamos de este mundo.
Y quizá, aunque no estoy muy segura me cruce con alguien que valga la pena contarle aunque sea una milésimas de lo que soy.

Fin



1 comentario:

  1. Pau,
    A veces nos tenemos que dar cuenta que a la gente que nos rodea no le importa lo que nos pasa, al menos no en el sentido amplio, o sea, les interesa sólo lo que los involucra y está bien, sólo que para alguna de nosotras eso es egoísmo puro....
    Espero que encuentres ese alguien para compartir.
    slds

    ResponderEliminar

Opina, es gratis aprovecha!