Nosotros

Empezamos varios y quedamos menos, aca encontraras historias, pensamientos, preguntas, nada importante en realidad....lo unico que importa es que esta hecho por nosotros, un grupo mas grande o mas chico de gente de 30+ comandado por quien les escribe una loca de 30+.

Gracia por leernos

domingo, 20 de septiembre de 2009

Domingo

Domingo que dia de mier.... para la gente que esta soltera.
Uno espera ansioso durante toda la semana la llegada del fin de semana, pero cuando el domingo llega, la depresion es enorme, se asentua alrededor de las 18 horas, momento en el que es tarde para armar algun plan, (normalmente al dia siguiente debes levantarte temprano) y temprano para irte a dormir.
Si una tuviera alguien con quien compartir el aburrimiento del domingo, la cosa seria distinta, podes organizar algo, verte un rato a la tarde, tomar un cafe, en algun bar lindo, o simplemente salir a caminar por algun parque, la gran pregunta es, por que necesitamos a alguien para realizar esas cosas, por que no agarrar la cartera y salir a caminar por la ciudad SOLA, si por eso, porque no queremos que el resto del mundo se de cuenta de que estamos sola.
Es como ir al cine, cuantas peliculas dejamos de ver por no tener con quien ir.
Cuantas hemos tenido el coraje de ir al cine sola, esa gente que dice, ahh yo la paso bien conmigo misma, en el fondo lo dicen para sentirse bien, por que, digan la verdad, que tiene de lindo ir al cine sola, no tenes con quien compartir el comentario de la pelicula con nadie, el dos por uno no te sirve, por no se si dieron cuenta pero la vida esta hecha para estar con alguien, siempre la base de los hoteles es base doble, el tema de las entradas es DOS POR UNO, y si estoy sola, no me hacen UNO POR MEDIO????? por que??????????
Siempre me pregunto lo mismo, siempre digo, quiero ir al cine, pero con quien voy????? SOLA, me respondo, y si alguna vez lo hice, y la verdad no fue la noche mas feliz de mi vida.
Pero debo empezar a acostumbrarme, porque al paso que voy, y conociendome como me conozco, no creo que pronto pueda compartir mi vida con alguien.
Hoy estuve bastante depre el post, pero tengan en cuenta que es DOMINGO, dia de depresion si los hay!!!!!!!!
Hasta el proximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, es gratis aprovecha!