Nosotros

Empezamos varios y quedamos menos, aca encontraras historias, pensamientos, preguntas, nada importante en realidad....lo unico que importa es que esta hecho por nosotros, un grupo mas grande o mas chico de gente de 30+ comandado por quien les escribe una loca de 30+.

Gracia por leernos

lunes, 21 de septiembre de 2009

Y yo que pense que todo me pasaba a mi!

Hoy, venia de trabajar, y decidi hacer una parada en un cafe para no llegar tan temprano a casa, si a veces prefiero llegar sobre la hora, me cuesta llegar muy temprano, ese cuento es para otro dia.
Entonces como les venia diciendo, despues de tomar un cafe, leer un poco y hacer de cuenta que era una mujer super ocupada me encamine rumbo a casa, subo auto, prendo la radio y escucho una historia que me dejo patitiesa!

Yo siempre crei que las cosas insolitas me pasaban a mi, amores por internet, viajar 1800 km para conocer al supuesto hombre de mi vida y demas cosas. Pero grande fue la sorpresa al escuchar una historia loca, aunque no ocurrio por internet en epocas de extrema comunicacion y ciber-sex, escuchar que alguien fue plantado en PARIS! me dejo la boca abierta.

La historia es la siguiente:
Chico argentino, estudiando en Estados Unidos, conoce a una chica francesa que tambien estaba estudiando por esos pagos, supongo por el tono de voz de chico que es de esos tipicos chicos de San Isidro, pero no seamos prejuiciosos.
La historia clasica, se enamoran y se van a vivir juntos en USA, viven ahi el tiempo que dura el curso que ella estaba tomando.
Al finalizar el curso, ella dice, -regreso a Francia, pero amor de mi vida, te espero a que termines tus estudios y luego buscamos un pais neutral, podria ser Suiza que siempre es neutral a todo jaja, nos casamos y nos mudamos.-
El argento loco de amor, acepta, y la relacion continua via messenger, ICQ, y demas, no sin obviar la clasica webcam, vieron que internet no estaba lejos de la historia.

En unas vacaciones que tiene el chico, decide ir a visitarla a Paris, si, que cosa puede ser mas romantica que caminar por las calles parisinas de la mano del hombre al que amas, parar a tomar un cafe en algun bar parisino y contemplar el atardecer desde la orilla del Sena, confieso, lo mio es mucha imaginacion, nunca estuve en Paris :( todavia.
Entonces, el muchachito, saca su pasaje rumbo a Paris, pero dos dias antes, la francesa, no podia ser de otra manera, dicen que los franceses son jodidos, asique asumo que las mujeres son peores, le dice, que no lo quiere ver nunca mas, que la historia se termino y demas cosas que se dicen cuando uno corta.
Ustedes se imaginan esa situacion, argento en USA, con vuelo a Paris, plantado por telefono?????

Y yo que pense que todo lo malo me pasaba a mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, es gratis aprovecha!