Nosotros

Empezamos varios y quedamos menos, aca encontraras historias, pensamientos, preguntas, nada importante en realidad....lo unico que importa es que esta hecho por nosotros, un grupo mas grande o mas chico de gente de 30+ comandado por quien les escribe una loca de 30+.

Gracia por leernos

viernes, 4 de septiembre de 2009

La Otra

El ejercicio del Otro era un regalo para vos. Cuando dejes a la otra asustada y afuera, las cosas van a fluir de otra manera.
En realidad no se si funciona, nunca pude despegarme de Ella. Es que despues de tantos años de ser lo que los demas esperan que seas, no sabes muy bien que queres ser.
El trabajo es arduo y asusta. Porque de ultima mas vale malo conocido que malo por conocer.
Y si en el intento de despegarme de la Otra me pierdo y no queda nada? Y si no funciona? Y si me equivoco y sale mal? Si pierdo todo por ser menos correcta y predecible? Menos rigida y estructurada?
Uno siempre se da cuenta cuando Ella esta hablando.. Nadie sensato haria esas preguntas. A quien le importa si perdes el tiempo en tonterias ( a mi, no hay nada peor que el tiempo muerto, uno SIEMPRE deberia estar haciendo algo util), que puede pasar si te reis a los gritos, si no limpias la casa y salis a divertirte. Que es lo peor que puede pasarte si caminas bajo la lluvia y te mojas?
La verdad que no se. No lo haria. No se debe hacer todo eso.
La otra esta hecha uña en mi, y en vos tambien. Porque negarte a querer, a amar? Aunque siempre te equivoques, aunque sangres hasta creer que vas a morir, aunque llores hasta secarte?
Quien te quita lo bailado,no? Y la verdad es que no pasa nada, todo se cura, siempre. Nadie se murio, ni se va a morir por amor. Pero es una experiencia que debe ser probada,vivida.
Dejala afuera una tarde a la Otra y contame como te fue. A mi me da demasiado miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, es gratis aprovecha!