Nosotros

Empezamos varios y quedamos menos, aca encontraras historias, pensamientos, preguntas, nada importante en realidad....lo unico que importa es que esta hecho por nosotros, un grupo mas grande o mas chico de gente de 30+ comandado por quien les escribe una loca de 30+.

Gracia por leernos

domingo, 21 de febrero de 2010

Si, agarre el ramo y ahora?

En toda mi vida debo haber ido a unos 10 casamientos aproximadamente, y a unos 5 con edad como para ponerme en la lista de las solteras en busca del RAMO. Les cuento, mido 1.78m asique con unos taquitos alcanzo el metro ochenta facilmente, agarrar el ramo no es tarea difícil para mi. Debo confesar que lo he agarrado unas dos o tres veces, y la ultima vez fue anoche. Si, anoche fui la soltera que se saco la foto con el ramo y la novia. Mi relación con el flamante matrimonio es por parte del novio, sentí un poco de culpa al haberme hecho del tan codiciado ramo, pero mi espiritud competitivo fue mas fuerte, y sin andar a los codazos ni nada de agresión, facilmete lo atrape. Ahora lo que me pregunto es: debí haber participado de ese ritual, siendo que no soy amiga de la novia?, debí hacerme la tonta, no ponerme en primera fila y dejar que alguna de las amigas se hagan de el? Pero bueno, con el resultado puesto, tengo que decir, esos interrogantes no serán respondidos ahora. El tema acá es el siguiente, tengo el ramo otra vez, como lo tuve en otras oportunidades y como otras veces la tradición "la que obtiene el ramo se casa" no paso por casa, y esta vez parece que también va a faltar. Siempre me pregunte, quien invento esa tradición, o la tradición del anillo, y demás tradiciones cercanas al futuro casamiento, como el corcho en navidad... Sera que siempre fue preocupación que las mujeres nos quedemos solas? Nunca lo sabremos........ sera que ser mujer trae aparejada la fecha de casamiento? Cuando nace una nena las viejas de la familia ya piensan en el día de su boda????? Preferiría pensar que no y respondo a todos los que dijeron, sos la próxima, este ramo trae suerte, prefiero esperar un tiempo.....
Y ahí el famoso RAMO

2 comentarios:

  1. "El matrimonio es la principal causa de divorcio." (Groucho Marx)

    ^^)

    ResponderEliminar
  2. Yo mido 1,74, y siempre quiero agarrar el ramo. Cuando me case dejé de participar, pero ahora q estoy divorciada sigo intentandolo (estoy en pareja, pero no me volvi a casar) ni se si me volveria a casar, pero me encanta tratar de agarrar el ramo, casi siempre lo hago. Por el bien de las solteras, no se casen!!!!

    ResponderEliminar

Opina, es gratis aprovecha!