Nosotros

Empezamos varios y quedamos menos, aca encontraras historias, pensamientos, preguntas, nada importante en realidad....lo unico que importa es que esta hecho por nosotros, un grupo mas grande o mas chico de gente de 30+ comandado por quien les escribe una loca de 30+.

Gracia por leernos

miércoles, 16 de junio de 2010

El mundial y yo

Y la pelota comenzo a rodar, y nos disfrazamos de argentina, y queremos gritar los goles bien fuerte.

No soy digamos la mina que gusta del futbol, soy basicamente de river y no miro ni sigo la liga argentina. No me interesa.
Pero cuando juega la argentina, no se, me gusta mirar, ojo que tambien te miro un partido de Rugby de los pumas, uno de hockey de las leonas, o uno de basquet, digamoslo asi, soy como Visa, hincha oficial de cualquier seleccion de argentina.

No se si es por patriotismo o es que cuando los deportistas argentinos se destacan me dan ganas de gritarle al mundo, ven, ven, que en algo somos buenos, ven que no somos solo sudacas, ven que no somos un pueblo que solo es notica por su corrupcion, o por imponer modas mundiales, tipo el corralito, el cacerolazo.

No puedo citar la fuente porque no la recuerdo y creo que se lo lei a varias personas, y es mas, hasta creo que fue tema de charla en una mesa un sabado por la tarde.
Me molesta esa gente que se cree superior porque no mira el mundial, porque cree que si miramos los partidos del mundial, somos falsos patriotas, si, es verdad el mundial paraliza el pais, uno no sabe que pasa, todo lo que importa es como va a formar el equipo para el proximo partido y si eso no es noticia, los periodistas que estan alla empiezan a especular si los jugadores se van a poner calzones celeste y blancos o zunga, pero no importa, sea la hora que sea, haces zapping y lo unico que encontras es mundial, mundial, mundial, porque ni de futbol se habla, el otro dia estaban hablando de si Messi la estaba poniendo o no, y la verdad todo bien, pero no me interesa tanto detalle.

Pero si me gusta el ritual de sentarme mate en mano, con alguna factura, galletita o algo para picar y mirar el partido, y opinar sin que nadie me diga "cerra la boca, sos mujer", por eso trato de mirarlo en casa, con la flia, que no es futbolera pero es mundialista mientras mi viejo los putea a todos si pierden una pelota, como si el supiera jugar jajaja, y yo lo miro y el digo, para un poco, perdio una sola pelota en todo el partido, no lo defenestres, vos que cuando eras chicos en vez de patear la pelota, le pegabas a las vias del tranvia :)


Asi miro yo los partidos del mundial, bueno los dejos que esta por empezar el partido de Argentina.

2 comentarios:

  1. Hoy en dia o miras el mundial o suponen que te crees superior por no mirarlo.
    Esta mal plantear el hecho de que no me gusta el futbol, no miro partidos en 4 años, por que sentiria mi culo frente a un tele solo ahora?
    Por amor a la patria? Cada 4 años le tenemos amor a la patria?

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea cuestion de amar o no a la patria. Te gusta el futbol bien jugado. Y que? Cuál es el problema? Yo por amor a la patria educo a mis hijos, laburo todos los días y pago mis impuestos, voto cuando me toca y si puedo soy fiscal. El mundial lo miro porque me gusta y ya. Y otra cosa... desconfía de todo aquel que dice que no ve los partidos de la sele porque no le importan. Está mintiendo. Y los ve en soledad. Es un aburrido. Muy bueno el post!

    ResponderEliminar

Opina, es gratis aprovecha!