Nosotros

Empezamos varios y quedamos menos, aca encontraras historias, pensamientos, preguntas, nada importante en realidad....lo unico que importa es que esta hecho por nosotros, un grupo mas grande o mas chico de gente de 30+ comandado por quien les escribe una loca de 30+.

Gracia por leernos

jueves, 3 de septiembre de 2009

Que buscamos?

Que buscamos en un hombre, eso mismo me pregunto yo cuando termino de hacer el duelo por otra relacion que fracasa. Pero si Jorge era totalmente diferente a Javier, ese que con el que sali hace dos veranos, le contamos a nuestra amiga, y seguimos con nuestra clasica cantinela de, al final los hombres no saben lo que quieren y despues dicen que nosotras somos las locas.
Con esa duda fue que llegue a mi primer consulta con el psicologo.
Ahi estaba yo, hecha una nena asustada que iba a una evaluacion, que era de pura rutina pero que para mi era algo asi como, si no sale bien esto, termino en el Moyano con chaleco de fuerza.
Parece que salio bien porque me enviaron a ver a una Lic. que le encanta tratar gente joven.
La primera consulta, fue algo asi de conocimiento.
Historia familiar, algo de historia clinica y la gran pregunta, esa que me estaba haciendo abajo en la puerta mientras esperaba que me hicieran subir. Que te hizo venir a la consulta????
Despues de infinitos fracasos amorosos dije, bueno nena, evidentemente el problema lo tenes vos. No puede ser que te cruces siempre con los miedosos, machistas, infieles y esa cantidad de especimenes para descartar, algo debes de tener para que les resultes atractiva y lo peor de todo, que ellos te resulten extremandamente atractivos.

Estamos hace un año mas o menos con el tema de la terapia, y muchas conclusiones no he logrado sacar, practicamente voy a charlar con alguien que no es amiga, y que a veces me trata mejor mis amigas. Si señores, debo confesar que mis amiga/os suelen ser un tanto criticos y mas de una lagrima me han hecho derramar despues de sus comentarios.
No se bien ya a que fui, y me replanteo si es necesario que siga llendo.
Me gustaria encontrar una solucion, o al menos una respuesta a esa frustracion que siento.
Si claro, la respuesta no me la van a dar, pero si al menos encontrara la raiz del problema. La culpa de todo la tendran los padres? O sere una Susanita disfrasada de Mafalda, que no lo quiere reconocer?


2 comentarios:

  1. Pensas mucho!. Mira "The Scret" y fijate qué pasa cuando pensas todo el tiempo tan negativo.
    Me plantaste en el chat!

    ResponderEliminar
  2. Ya lei "The Secret" es casi una propaganda de Sprayet, pero si es verdad, suelo racionalizar todo.

    ResponderEliminar

Opina, es gratis aprovecha!