Nosotros

Empezamos varios y quedamos menos, aca encontraras historias, pensamientos, preguntas, nada importante en realidad....lo unico que importa es que esta hecho por nosotros, un grupo mas grande o mas chico de gente de 30+ comandado por quien les escribe una loca de 30+.

Gracia por leernos

viernes, 9 de abril de 2010

Gracias

Antes que nada, me siento la responsable de este blog, y por tanto debo decir que si, lo tengo un tanto abandonado, un poco por falta de tiempo, otro por falta de inspiracion.
Una de las colaboradoras me pregunto por que lo tenia abandonado, por lo antes expresado, y si, este es un blog participativo, no tengo mucho yo para decir asique pedi ayuda a una amiga y a partir de ahi, algunas otras personas me preguntaron si queria que ellos postearan, y les dije que si, se pedir ayuda, aunque a veces me cueste.
Por lo tanto aca podran encontrar post de practicamente cualquier cosa, siempre siguiendo la idea fundamental, somos mujeres y hombres de 30+ que vivimos, sufrimos, disfrutamos, compartimos y cada tanto escribimos.
Algunos lo hacen a modo de reflexion, otros a mode de catarsis pero no importa lo que te motiva, lo que importa es que lo compartis con el ciber espacio, es como escribir en un papel, meterlo en una botella y tirarlo al mar, alguien seguro lo encontrara y lo leera.
No hacemos mucha publicidad, no somos personas de alto perfil, ni publico ni privado, somo simples seres humanos.
 Este post suena raro, pero lo comence ayer y el trabajo me impidio terminarlo, la idea, no la tengo clara, me enseñaron introduccion, nudo y desenlace pero no soy escritora, escribo como hablo, y hablo como pienso y pienso mucho todo al mismo tiempo.
En fin, queria que sepan que estoy aca, que no lo deje, que lo hacemos con cariño y que en breve habra mas.... Gracias a los que leen y a los que participan.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, es gratis aprovecha!