Nosotros

Empezamos varios y quedamos menos, aca encontraras historias, pensamientos, preguntas, nada importante en realidad....lo unico que importa es que esta hecho por nosotros, un grupo mas grande o mas chico de gente de 30+ comandado por quien les escribe una loca de 30+.

Gracia por leernos

domingo, 18 de abril de 2010

Y un dia desperte

Mientras transito la vida me doy cuenta que me estoy perdiendo de algo, pierdo contacto con la realidad de mi entorno, pienso que todo gira a mi alrededor y despierto
Miro y estoy sola, el gran temor del ser humano radia en darse cuenta que esta solo
Los amigos, la familia, las parejas, los autos, las casas, la ropa, todo es transitorio, nada es para siempre, la familia como bien dice la ley de la vida, muere, porque todos morimos, las cosas materiales hoy estan y mañana quien sabe, un terremoto (hoy moneda corriente), una crisis finaciera, un desempleo, una ruptura, las cosas materiales van a y viene, te llega y se van sin avisar
Las parejas, uh que tema, las parejas estan, se van, vienen, se alejan y regresan, o no, jamas regresan, simplemente estan durante un tiempo.
Los amigos, llegan un dia sin que esperes y tambien un dia sin que lo esperes se van.
Entonce, estas sola, en tu mundo, en el que creaste o no, en el que te toco vivir, sos solo un grano de arena en esta playa llamada vida.
Te sentis insignificane y lo unico que te hace setirte medano son las cosas que creas para no ser solo ese grano de arena tan igual y tan distinto al resto.
La familia se van, y no podes hacer, nadie puede hacer nada contra la ley de la vida.
Las cosas materiales, son solo materia que desaparece o simplemente se degrada, y tampoco podes hacer mucho, entonces mejor no preocuparse
Los amigos y las parejas, que podes hacer para retenerlos? Forman parte de ese universo que creaste para no ser solo un grano de arena, y otra vez despertas y te econtras sola e insignificante.
Tenemos responsabilidad sobre el hecho de estar solos?
Es nuestra culpa que las parejas se alejen?
Es nuestra culpa que los amigos se vaya?
Y no se, no me gusta la palabra culpa, quisiera sacarla de mi diccionario, quisiera no sentila, quisiera simplementeque no exisitiera...
Soy un grano de arena que simplemente quiere formar parte de un medano...
En terminos fisicos me gustaria ser silicio para formar enlace con otros y al final formar parte de por ej, una forma rara de vidiro, como cuando un rayo cae en la playa y trasfora la arena en otra cosa.


Y me vuelvo a desertar y estoy sola y grito pero nadie me escucha.

Acepto mi realidad he intento vivir con ella, no contra ella.

No quiero que se alejen, no me dejen sola en este mar de dudas, de preguntas sin respuestas de respuestas sin sentido

Las semillas que yo plante y planto daran sus frutos, lo se, algun dia vere por la ventana ese gran arbol lleno de frutos por recoger y por fin mirare a mi alrededor y no estare sola para la cosecha.

Viva la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, es gratis aprovecha!