Nosotros

Empezamos varios y quedamos menos, aca encontraras historias, pensamientos, preguntas, nada importante en realidad....lo unico que importa es que esta hecho por nosotros, un grupo mas grande o mas chico de gente de 30+ comandado por quien les escribe una loca de 30+.

Gracia por leernos

viernes, 30 de abril de 2010

Sexo en siglo XXI


Contador Web


Contador Web
Una de las ideas de este blog es dar a conocer distintas opiniones sobre un mismo, varias miradas, ya que los que lo hacemos somos muy distintos.

Para mi el sexo no es importante. Y no me miren con cara rara...
Cuando digo que no es importante me refiero a que no es mas importante que otros aspectos. No lo uso para negociar nada, pero si no hablamos, no compartimos, no nos ayudamos ni nos prestamos atencion, por que tener sexo?

De todas maneras, y habiendo aclarado mi postura, volvamos a lo que desperto este post: las mujeres que no le practican sexo oral a sus parejas.

Sinceramente ese es un comentario de hombres. Yo "casi" no conocia a ninguna que no lo haga. Amigas, familiares, parejas de amigos. Todas lo hacian, con mas ganas, con menos pero lo hacian.

Y la pregunta que me viene siempre a la mente es: Si no hay sexo oral, que hay? Como se empiezan las relaciones sin eso? Puede ser que no sea muy imaginativa, pero no tendria muchos recursos para mantener 10, 15 años de matrimonio sin hacerlo.

Amigo, si nunca te la chuparon, no te preguntaste por que demonios fue? Creo que habia algo que estaba trabando en esa relacion. Despues de años de confianza y compañerismo las cosas salen solas. No te fijas que te estas poniendo en la boca ni en que posicion quedaste.
El sexo deberia fluir, es el momento donde se deberia perder la conciencia, donde uno deja de pensar en si mismo y empieza a pensar en el otro. Se caen las mascaras, se pierde la vergüenza (pelos??? Que son un par de pelos en ese momento?), se rompen los tabues.

El sexo es la mayor expresion de libertad, es el unico momento de tu vida donde podes ser uno con la otra persona.
Dejense de joder, relajen, prueben, toquen, sientan todos los sabores y olores. Dejense llevar y por favor, NO PIENSEN. Es la unica manera.

Espero no haber ofendido a nadie y no haber sido demasiado grosera, pero hay cosas que es imposible decirlas de otra manera.

1 comentario:

  1. Y, hay que disfrutar el paseo, decía una viejita andando en lancha.

    ResponderEliminar

Opina, es gratis aprovecha!