Nosotros

Empezamos varios y quedamos menos, aca encontraras historias, pensamientos, preguntas, nada importante en realidad....lo unico que importa es que esta hecho por nosotros, un grupo mas grande o mas chico de gente de 30+ comandado por quien les escribe una loca de 30+.

Gracia por leernos

viernes, 30 de abril de 2010

Pasiones, Faros.


Contador Web


Contador Web
Los hombres como yo buscamos encontrar una mujer apasionada.
y acá esta lo mas extraño del asunto.
La pasión de lo que hablo es una pasión por hacer.
Hacer por ella, para ella ... 
Nos da la impresión de que si puede vivir intensamente esa pasión, entonces eso mismo lo va a trasladar al resto de sus cosas, incluso a la cama.

Cocinar (tipo gourmet)
Escribir ... ok un blog también garpa, mucho.
Cantar.( y no hablo de cantar en la ducha, aunque eso siempre es divertido)
Bailar. (si, mucho, pero no de boliche, bailar posta)
Teatro. (hacer ... no solo mirar)
Fotografía (a mi, me encantan las fotógrafas, aviso)
Cerámica, escultura, pintura, dibujo.....
Deporte .. aunque sea salir a correr, todos los días, aunque llueva.

Esta claro que nada de esto tiene que ver con el trabajo, aunque mucho mejor si logra vivir de su pasion.
Creo, que cuando una mujer se apasiona, brilla, y cuando brilla, se hace muy, muy atractiva.

Cuando escucho a una mujer decir que no hay hombres, lo que pienso es ...
No los encontras, No los ves, No te ven...
Esa pasión de la que hablo, no tiene como fin hacerse visible, pero como beneficio accesorio, entiendo, deja ver lo que hay en la base, en la esencia.

Hombres como yo buscamos mujeres que estén vivas, que vivan apasionadamente y no pretendan hacer de uno, el centro de su vida, así que si tienen una pasión... pasamos a ser compañeros (además de amantes, pareja, esposos, amigos) y tenemos algo muy lindo para compartir.

Si, cuando escucho a una mujer decir que no hay hombres yo me pregunto ( y a veces les pregunto a ellas) ¿Y vos?
¿Que tenes vos para poner sobre la mesa?

En fin.
Tenia esto pendiente.
Después vuelvo y lo arreglo un poquito.
esta es la principal ventaja que tiene escribir un blog, que uno puede volver y arreglar, mejorar o corregir.
porque seguro que ahora algún bife me ligo :)

4 comentarios:

  1. Suena raro, es mi blog y vos aportas, pero la verdad que este post me encanto!

    ResponderEliminar
  2. Dejese de mariconadas y no corrija nada!!! Como salio, salio. Y en caso de bifes ponga la geta, que para eso estamos

    ResponderEliminar
  3. Pasion: algo que haces no sin pensar, por ej, bajarte de un avion, para subirte a otro, e ir a trabajar, sin importarte que no vas a dormir, y donde no te mueve el dinero? si es asi me apasiona mi trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante el post! Me gustó lo del compañerismo: creo que al final lo lindo es ELEGIR con quién compartir tu vida, es decir tus pasiones.

    ResponderEliminar

Opina, es gratis aprovecha!